domingo, 6 de marzo de 2016

pues será verdad

Será verdad que quizás yo no se rapear, pero se rimar y tengo cosas que expresar que no pueden parar de fluir, de salir de mi interior, de mi corazón. Y es que este sentir tiene algo que decir, este sentir ama todo el universo y en estos caóticos versos yo te digo que eso que todo lo ama también es tu amigo y que él siempre está contigo, en tu ser más profundo, en la esencia de este mundo. En ti y en cada uno de los humanos. Cada segundo, cada instante del aquí y ahora, sea cual sea la hora, el momento presente siempre existente, en él eres experiencia que es uno con la vivencia del amor que todo lo ama y que sobre ti derrama todo su ser, como en cada uno de tus hermanos, y juntos con él sanos podemos conseguir y decidir que es lo que queremos vivir en el siguiente paso, caso que así lo decidamos como unidad o en lo más profundo de nuestra propia identidad de individualidad por y para todos si es que no hay otro modo que vivir amando y defendiendo a los demás sin entrometerse jamás pero prestando la ayuda que siempre ha sido suya y la reciben cuando aprenden a dar, y así consiguen nunca olvidar que la unidad de su ser hay que amar y no sólo su individualidad.

paz

No hay comentarios: