miércoles, 2 de marzo de 2016

En la experiencia somos uno.

He podido experimentar con bastante humor cómo el separar conceptualmente mente, corazón y emoción/instinto... (*) puede no siempre ser bueno. Te explico. Hay momentos en los que tratar d separarlo lo hace más dificil, hay un momento en que los 3 son uno al mismo nivel y no se imaginan como separados y en ese estado... disfruta de ello. jajajajaja

Además es que, en cuanto al tercer aspecto que solia hablar de 'alma', no veo la manera de separar el concepto de alma de ninguno de esos 3, es así. Sólo son diversos aspectos en los que se expresa el amor del alma en nosotros mismos. o si... pueden expresar otras cosas pero eso es elección nuestra, podemos cambiar de punto de vista cuando queramos.


Aunque para dar una explicación lógica de algo que sabes pero que no has expresado aveces si que va bien conceptualizar, pero sólo en ese caso, no en la vivencia misma. Pues en la experiencia somos uno.



(*) puede que ya estemos en 4a y no haya conjunción en 3a, contemos pues si lo deseas el instinto como el 4o aspecto de la unidad del ser, entendido desde el punto de vista de la percepción del ser humano.

No hay comentarios: