lunes, 28 de marzo de 2016

Explosión.

Me he dado cuenta de que me odio a mi mismo. Lo llevo a cabo, me fastidio. me pongo piedras en el camino, lo he visto. ¿qué tienes contra mi mecanismo?, abismo ¿o acaso el vacío es el único que me entiende?


Lo que se es que no me sorprende, capaz soy desde al acto más perenne hasta aquello que el viento lleve. Y entre todas las opciones muchas veces elijo aquellas que no me dan orgullo conservar y dar cobijo.


YA basta, ya te he visto y ahora si te he calado. Apatía. Nunca más hija mía. Pues si yo te traje aquí, te consentí y te dejé vivir. Pero como parte de mi este es tu fin. Ya nunca más sin ganas, ya es hora del festín.


Como del respeto y bebo del gozo. Pico de alegría y disfruto de esta vida. Y no te creas que es por que sí el símil de la comida. Pues con empacho acabarás si no sabes donde está el límite de la vía.


Momentos de paz y momentos de ocio. Momentos de excitarse y otro más suave. Momentos de negocio y el momento en que se calme. ¿crítica ó deferencia? no hay opción si sabes qué es lo mejor.


Y si lo sabes.... todo lo que elijas es amor.

Poesía Explosíva.

vibraciones cuánticas...

¡Tentaciones semánticas!

No hay comentarios: