jueves, 31 de marzo de 2016

Caminando a casa

no es caigo y me levanto

que ese esfuerzo es en vano

sino que caigo y te contesto

no saques las cosas de contexto



¿Y a quien? pues a los malos pensamientos

que ya estoy harto de tener remordimientos

total para llegar una y otra vez al mismo lugar

se que donde estoy es donde quiero estar


 basta ya de quejas o esto va a estallar

que cada experiencia es comer manjar

huir de la demencia de tu posesivo animal

si tomas conciencia de tu ser en libertad



aquí y ahora ya no hay mas secuelas

punto y coma si te duelen las muelas

sana tu cuerpo chico a que esperas

cuidas mas tu coche que tu cuerpo y sus venas



que cada día con lo que comes te envenenas

y aunque vivas en ese extraño sistema

que cuida mas la rentabilidad que una vida plena

eres tu quien se tiene que cuidar la melena



-----


Cada acción tiene su consecuencia

perder la vista de esto es caer en la demencia

en lo que te define no puedes tener paciencia

se quien decidas ser y experiencia la vivencia



ya lo han  dicho otros antes eres dios sobre ti mismo

no darte cuenta de quien eres es caer en su espejismo

sal de esa espiral financiera de miedo y cinismo

te han hecho creer que estas sólo pero existe otro mecanismo



Todas para una y una para todas

prefiero consolas a pistolas

todo bien aunque vayas sóla

cuidar de todos es la nueva moda



Vibraciones cuánticas y emociones álgidas

Vivir y saber que no te tienes que preocupar

Si, por un fin una sociedad en la que confiar

por fin una tierra que puedo llamar hogar



Ese es el lugar, que me ayudas a crear

cuando entiendes la idea del tema

no hay nada más que planear

regresando a casa ese es mi caminar













No hay comentarios: