sábado, 12 de marzo de 2016

jajajajajajajajajaja - Ahora veo el proceso en el texto.

El camino claro entre la bruma y la niebla

ya que el que tiene miedo tiembla

camino recto el polvo se asienta

Para el punto de vista del miedo todo tensa

el amor rasga tu cortina de humo cual gato persa.




Si es encerrado en el amor ver a través de tus palabras

Entonces del amor soy libremente esclavo, sin tasa

Pues no hay mas lugar en el que amarse a si mismo que en casa

eligiendo por y para ti, eso es vida que no se pasa.

Deja de atacar, ¿que no ves que a ti te chafas?



Ni unos ni otros, os tengo calaos da igual el modo

Coloco mi punto de vista y con ello el cielo toco

Suena ese bombo, mi dios dando vuelta como trompo

Y cuando me topo con aquel que con miedo mira sólo veo escombro.

pues de miedo sólo un poco y con el amor me lo monto.




Que no es lo mismo que montarselo con amor *risas*

aunque depende del punto de vista también eres ganador:

no dejes que el romántico amor sea tu sexual opresor.

Y corazón, si quieres alzarte como vencedor

a veces es mejor la paz de hundirse en el sopor




impass de muchos días
hace perder puntos de vista
así es como el amor conquista




Abandona toda lógica, ¿es que no ves que sólo es tóxica?

¿es que no ves que si sigues recto te vas a dar una ostia?

que el camino nunca fue derecho, que aún te queda un trecho

No hay fin en el camino, al caminar eres creador de tu destino.

Y no hay mas lugar al que andar que aquel que de gozo te haga rebosar.




No hay comentarios: