domingo, 20 de marzo de 2016

Me encanta

Me encanta sentir la libertad de no tener en qué pensar

y a su vez saber, que existe de qué me tenga que preocupar

aunque sea sólo por unos momentos, y es que pienso

que en la uniformidad no hay sustento sino remordimiento

más en la unidad es el tiempo en el que vive la diversidad.



Si convertimos el diálogo en un medidor de fuerzas

la elección por catálogo no sirve aun si te esfuerzas

y aunque yo no sea la muestra del perfecto decálogo

sólo hablándolo es como la gente está dispuesta.

esto es análogo a crear la libertad que es nuestra.



Porque nada de lo que decimos es la verdad absoluta

por cada persona una individualidad diversa y resoluta

y para cada ente muchos seres que lo representen, entre

la sociedad de 7000 millones si queremos no hay disputa

pensad que pasa si respetamos cada camino y cada ruta



Si respetamos las decisiones de los demás sobre si mismos

suyas son sus acciones y además las consecuencias de su sino

que lo que viven no es SI-NO las situaciones de su destino

fueron ellos quien forjaron su camino aplicando esos patrones

y esa libertad sin tensiones es preciso para yo ser con la paz.



Me encanta poder experimentar la libertad de respetar a los demás

La tranquilidad de saber sin juzgar que no haya nada que cambiar

Que cada alma vive para amar y a ellos con su ser les dejo bregar.

Hasta que logran alcanzar la verdad y más allá de sus narices mirar, y

al observar el universo aprendan el punto de vista para saberlo apreciar...



Disfruto de saber que yo no soy otro ser distinto ni superior

que todos tienen el poder para aprender a ver el amor

querer a tus hermanos humanos de corazón, si señor.

comprender la naturaleza del ser terrestre y su don.

envolver tu ser en el tiempo para vivir cada momento con pasión.

No hay comentarios: