lunes, 21 de marzo de 2016

Frecuencias y mi frecuencia.

si de cualquiera desconecto puedo estar con cualquier ser en cualquier momento.

con cualquier vibración que resuene en mi corazón conexo con todo el universo

¿acaso hay algún ser que no forma parte ya de la unidad? ¿que esperamos encontrar?

Cuando nos atamos a otro ser por deber lógico veremos el amor álmico desaparecer.

Pero él no puede perecer, ni tan siquiera el tóxico. Todos encuentran su lugar para crecer



Más en la gran diversidad, y si yo no soy uniformidad.

No puedo ser con los mismos seres siempre ¿se entiende?

Mi frecuencia se mueve conforme a mi propia vivencia

Estoy donde siento y sé que debo estar para disfrutar

Y a la vez recuerdo esté donde esté que la misión es amar.


Y no hablo de amar a los demás románticamente

también hay que ser de todo el mundo consciente

de ti mismo y del alcance de tu sentir, cuerpo y mente.

del espacio que te sustenta, quien eres realmente.

que la realidad siempre va más allá de lo aparente.

No hay comentarios: