viernes, 17 de abril de 2015

Como yo me siento, esa es la realidad que vivo al instante.

Y ya está, no hay más. Espera que te lo repito.

Como yo me siento, esa es la realidad que vivo al instante.

¿otra vez? ahí va, cabría en medio twit:

Como yo me siento, esa es la realidad que vivo al instante.

Así lo elijo, y elijo recordar que lo he elegido, elijo recordar que puedo elegir, elijo recordar.

Por tanto, observa tu sentir, y quita los juicios.

Deja que la realidad se amolde a tu sentir, si no te apetece trabajar es por que no vas a trabajar, no hables, deja al universo funcionar. no pienses mal no juzgues, deja al universo funcionar.

deja de juzgar, escucha tu intuición, fluye, haz las cosas sencillas, deja de juzgar, es muy cansado.

Tu eres el responsable de tu vida, no los demás, ahora es tu momento. el momento tuyo, el momento de recordar que te quieres a ti mismo pues si no lo recuerdas no recordarás que hay otras personas que te quieren a las que tu también quieres.

No te pidas a ti mismo más de lo que te diga tu sentir. Ese sentimiento, voz interior.

Si te encuentras mal confía en que estás ahí por algo, sabes que cuando tienes esa sensación no estás donde tienes que estar. Silencia tu mente, deja hacer al universo.

Si tu sentir no te gusta, borrón y cuenta nueva, hay quien está peor.

Dale una patada al sufrimiento, elije otra cosa.

Percibe otra cosa y luego deja de juzgar hasta que el universo la materialice.

Es simple, no tienes que creertelo, sólo pruébalo.


No hay comentarios: