viernes, 5 de junio de 2015

Comunicar

La comunicación en mejores condiciones no tiene la función de transmitir un mensaje a nadie si no de declarar quien eres públicamente a todo el universo sin ninguna intención detrás. Y que de eso los demás puedan recibir lo que quieran. Dales la libertad de hacerlo.

No digas "esto está mal" si no "yo no haría eso".

Descríbete, no impongas.

Lo que tu piensas y eres no tiene por que ser la mejor idea de las cosas para el otro pero sin duda lo es para ti, ten fe en ti mismo y en tu sentir.

¿Te resulta aburrido declarar lo que eres cuando eres un circulo de 12 puntos cambiando eternamente entre estados nunca iguales ni ninguno menos que otro? Eres tu el que pone la percepción de más y menos.

El universo es, y eres tu el que pone la percepción de felicidad o tristeza. Eres tu quien elije eso al decidir creer en unas creencias u otras y de interpretar el mundo de un modo u otro. Se lo que te sea más útil a tu propio propósito de amor.

Sólo entiende que, se puede cambiar pero para cambiar algo hay que dejar de percibirlo así y para eso hay que cambiar un dato, simplemente hay que hacerlo, más bien, hay que serlo y sentirlo.

Lo que tu eres es más importante que lo que tu hagas digas o piensas aunque estas tres ultimas cosas describen lo que eres pero
 es realmente elegir lo que tu eres el que inicia el circulo de un modo que tu puedas manipular a tu voluntad. Pues en el ser hay completa libertad más en el decir pensar y hacer como bien tu sabrás a veces no se representa tanta libertad como es realmente.

No hacemos cosas para ser algo, si no que somos algo y en consecuencia hacemos cosas.



No hay comentarios: