viernes, 5 de junio de 2015

Duda

Cuanto tienes una duda está clarísimo, tu ser te está diciendo que elijas ser algo que te lleve por uno de los lados.

Analiza lo que eres y por qué camino irías con lo que eres

Luego analiza tu mejor idea de las cosas, y en que camino irías en ese caso.

Si las dos coincidieran no tendrías una duda realmente, sólo un despiste en el que eres consciente de lo que vas a hacer pero el miedo te retiene, deja de tener miedo y vive.

Si no coinciden el resultado dependerá de tu grado de optimismo actual.
¿crees que no puedes cambiar tu vida? ¿que no eres libre? Entonces irás por el camino que la lógica te aporte más seguridad.

Pero si eres optimista, si sabes que tu eres capaz de cualquier cosa en ese caso elegirás tu mejor idea de las cosas.

Sin embargo, puedes equivocarte, si ocurre no et preocupes.
Puede suceder que elijas la peor idea de las cosas y el universo se empeñe en darte la mejor idea de las cosas como muchas otras tantas veces tu has luchado por llevar a cabo, o puede en este caso que percibas "que eres menos de lo deberías ser" Pero como ni puedes ser menos ni hay nada que debas ser si no sólo lo que has escogido, entenderás que lo único que has perdido es un poco de tiempo y que realmente era necesario para que a la próxima elijas más acertadamente.

O puede que elijas la mejor idea de las cosas sin conocerla realmente en ese caso te llevarás una pequeña dosis de frustración que no es para que sufras si no para que entiendas que no sabías realmente lo que querías, en este caso no re reproches tu elección si no centrate por que lo que sientas con ese mismo sentimiento, depende como decidas ser con respecto a esa situación eso es en si ya tu siguiente elección.

No hay comentarios: