viernes, 22 de mayo de 2015

Como Hackear la realidad: Cuerdos hablándole a locos.

Vale, primero para entendernos vamos a decir que hay dos esferas principales de trabajo, estas son la esencia y la experiencia. Lo que describe nuestra esencia es lo que hacemos lo que decimos y lo que pensamos que es lo que decidimos llevar a la experiencia, por otro lado en la experiencia se manifiesta lo que somos.

Es un bucle constante de creación en donde las dos esferas son siempre a la vez, una siendo y otra experimentándose.


Esfera interior y esfera exterior, dos dimensiones más:

La esfera interior es todo lo que he explicado en los parrafos anteriores, esencia y experiencia a la vez: lo que tu eres, lo que tu haces, lo que tu dices lo que tu piensas, lo que tu experimentas, lo que tu percibes... La esfera exterior son los demás que son como tu, el resto de seres. Digamos que el exterior es lo que no depende de ti si no de las elecciones de otros.

Esfera del ser (no es la de la esencia):
El ser es, hay un ser que abarca todos los seres: a ti y a todos en todas sus dimensiones. Es lo que somos. Lo más cercano a esto sería el alma, con la diferencia de que sólo hay un alma, la que es y que "nos contiene", más bien somos con el alma es más acertado de decir. Esta parte (este parrafo) no necesitamos entenderla todos pues aún así será efectivo pero básicamente es el ser, el potencial ilimitado de la libertad el que permite que un cambio en ti mismo atraiga cambios mayores fuera de ti. La han llamado también "amor", entendida a medias "ley de la atración", o sin entender nada y por miedo "Dios". Pero el termino Dios no es malo: Ay del día en que descubramos que realmente somos dioses sobre nosotros mismos, ese día no nos arrodillaremos ante nadie, ni jamás pisotearemos a nadie, ni temeremos, ni pensaremos que haya nada que no podamos hacer con nuestra voluntad conjunta.

Dicha esta base, ¿cómo Hackeamos el mundo que percibimos desde nosotros?

La gente, que de normal vive en el nivel en el que se piensa que las cosas de su vida son causa o culpa de los demás, se creen que son sólo la esfera exterior. Cuando estas personas tratan de cambiar el mundo lo que hacen es intentar por todos los medios cambiar a los demás, en vez de cambiarse a si mismos.

Por otro lado si lo que quieres es hackear la realidad vas a tener que cambiarte a ti mismo ya que, aunque te duela, tu realidad proviene de tu percepción y si tienes una percepción que te lleve a errores (un error es cuando eres algo que no deseas ser realmente, y que aunque tienes una vocecilla interior que te lo dice de vez en cuando acabas sintiéndote mal sin saber por qué) no serás capaz de percibir lo que la realidad es ya de por si, que es amor. (lee otros artículos del blog sobre el amor para entender eso). Libros como UCDM (esa caja espacio-temporal de color azul-tardis) o "Conversaciones con Dios" (para los que empiecen a cuestionarse cosas) te dicen muy claramente la clave: Que el auténtico milagro no hace, sino que deshace la percepción errónea de la mente.

Por otra parte no todo se consigue hackeando la realidad, hackear la realidad es algo que está en el ser. Es cambiar algo de tu ser para que se manifieste y hacerlo conscientemente y bajo tu voluntad.
Vamos que no todo está en ser, pero a la vez sí: Por ejemplo si tienes frío probablemente sea muy inteligente abrigarte o cerrar la ventana, o si tienes calor abrir la ventana y ponerse ropa fresca. Y digo "pero a la vez sí" ya que al fin y al cabo lo que somos es lo que hacemos lo que decimos y lo que pensamos que son las 3 herramientas creadoras de las que disponemos. En ocasiones es nuestro corazón el que se siente agobiado y quiere estar sólo o al contrario quiere compañía y no lo escuchamos como a nuestro cuerpo, escuchar nuestro verdadero sentir es necesario para entender en que dirección hay que hackear la realidad, no sea que acabemos peor.

Por ello antes de hackear la realidad deberías tener muy claro el para qué. Pues no podrás obtener bienes materiales con ello, pero podrás encontrar la percepción amorosa que te haga ver inocencia y felicidad en todas partes, sin dejar de ser consciente que los demás también tienen su percepción, muy distinta de la tuya. Y eso te digo que te abrirá puertas en todos lados.


Bien, pues, para hackear la realidad son 3 las herramientas que vamos a usar. Sabemos que todo es amor y si lo expresamos correctamente en nuestros pensamientos palabras y obras sintonizaremos exactamente con la frecuencia de lo que estemos siendo que colapsará en el aquí y ahora. No como sucesos espeluznantes si no como cosas cotidianas que son muy distintas de lo que solían ser: Una autentica convivencia pacífica, libertad, abundancia, felicidad. Esas son las cosas que realmente interesan al ser y que también a nosotros nos interesa llevar a la experiencia, ese es nuestro para qué.


Dicho esto y si todo es amor, ¿que es lo que causa esa interferencia en la esfera del ser que hace que perciba un error y que se manifieste en la realidad o en mi sentir en forma de sufrimiento? La causa de todo eso es el MIEDO. El miedo es el auténtico anti-amor. El miedo es la causa de todas las guerras, de todos los ataques, de cada insulto y de cada cosa que juzgamos como "mala" (lo q creemos que nos perjudica) o "buena" (lo que creemos que nos protege). El miedo teme que algo exterior a ti pueda ser malo para ti lo cual es imposible para la percepción amorosa en la esfera del ser ya que para el ser más alto el es todo lo que es y no tiene sentido dañarse a si mismo, y cuando se es sin miedo se canaliza correctamente a la esfera de la experiencia donde se manifiesta como mucho en forma de precaución, la cual sigue y seguirá siendo necesaria en muchos campos, como en la conducción, (a no ser que desarrollemos aún más la telekinesis XD jajaja)

Por ello si deseáis Hackear la realidad hay que tratar de cambiar el MIEDO, esa es la causa principal de todo juicio. Bueno, aquí viene lo bueno y aquí es donde está el BUG de nuestro cerebro: Lo que nosotros percibamos eso es lo que vivimos. Por ello una verdad repetida mil veces y que tu aceptes mil veces para ti, sí, se convierte en tu realidad.

Somos nosotros los que nos enjaulamos y nosotros los que nos liberamos. Siempre hay una jaula ya que aunque somos infinitos nuestra mente depende del tiempo, pero esa jaula puede ser de Tamaño infinito si no tienes miedo. Por que sin miedo eres realmente Libre. (lee otros articulos del blog sobre el miedo si aún tienes dudas sobre el poder destructivo del miedo)

Desde mi punto de vista hay 3 herramientas con distintas consecuencias para deshacerse del miedo: (las cuales en realidad convergen o son 3 puntos de vista de lo mismo entendido de diferentes maneras o desde distintas percepciones, o incluso para algunos, 3 fases que no tienen por que suceder en ningún orden especifico)

- La aceptación.
- Cambiar el dato.
- Darle la patada.

La aceptación consiste en entender y asimilar y aceptar todas las consecuencias posibles de la situación en la que estamos, desde la que percibimos como la mejor representación del amor hasta la que consideramos un infierno y aceptarlas como situaciones posibles en donde aún con toda la presión del éxito o el fracaso, podríamos ser felices.

Cambiar el dato consiste en entender que somos libres de elegir ¿por qué siempre nos ponemos en la jaula más pequeña? Cambia el dato que te limita, convéncete y creete que tu eres algo que pensabas que no eras y libérate del miedo.

Darle la patada es entender que el miedo ya no te es útil por que te bloquea o te precipita. Darle la patada es entender que las consecuencias del miedo no te benefician, Saber que ya has llevado antes ese traje y que no te sienta bien. Darle la patada es directamente cambiar tu sentir. Usar tu ira y tu rabia interiormente contra tu propio miedo para decirle: "¡Te amo! y por eso no te elijo, por que es lo mejor para mi ser, para todo lo que somos." Y no te desprecio pues si no hubieras estado antes no habría llegado hasta aquí, así es mi gran amor por ti, y eso es lo que me permite elegir otra cosa.

Luego de todo ello, al haber llegado a saber, es esencial manifestar todos esos pensamientos en palabras y obras.

Cuando hablas no te vuelvas a poner en duda ni a ti ni a nadie. ¡Tu eres lo que eres! ¡Ámate como eres! No tengas miedo de declarar lo que eres, declarar lo que tu eres, lo que tu piensas, lo que tu dices o lo que tu haces no está mal (aunque de hecho no hay bueno ni malo, aunque atacar tiene consecuencias no deseadas)
Y cada cual es como es y si es así es por que él es feliz así y en las condiciones de su vida y su propia idiosincrasia eso es lo que para él es ser feliz. Ayuda sólo cuando te pidan ayuda que es el momento en donde se tiene el corazón más abierto para recibir ayuda. No juzgues. Y si te piden ayuda no tengas lástima, si no compasión. Entiende que tu mismo también pasaste por esa misma sensación, por ese mismo sentir, por esa misma incluso experiencia de carencia de amor en alguna parte de tu ser. Al exterior hay que darle amor y más amor de un modo que para ti también sea eso amor y no sacrificio ni sufrimiento.

Tus pensamientos palabras y obras deben de manifestar tu mejor idea de lo que es el amor por y para todos... o no ser expresados. Manifestar el respeto, la tolerancia, la convivencia, la compasión, la felicidad... o mejor no manifestar nada por que atraerás a más experiencias similares. Todo ello gracias al poder que surge del hackeo de tu propia percepción para crear la percepción amorosa que ya es y llevarla al eterno instante del aquí y el ahora en vez de elegir la que no es para materializar sufrimiento y carencia.

No hay comentarios: