miércoles, 19 de julio de 2023

La del "mal menor"

Soy una persona que cree en el estado y en su función social y común

soy una persona que cree en la cooperación y en la libre asociación de grupos autogestionados.

soy una persona que cree en hacer un mundo mejor entre todos.

soy una persona que cree en la libertad del individuo sobre si mismo así como en la libertad de los grupos sobre si mismos... Y con ello creo en la identidad sexual y la identidad de género, o en la identidad de cualquier tipo incluida la transhumanista o la furry si hace falta, cualquier cosa que uno decida sobre si misme está bien. Creo en el aborto como una opción libre y creo en la eutanasia también.

Creo sin duda que las  personas menos favorecidos deberían tener las mismas oportunidades aún si hay que darles más para compensar... Mujeres, migrantes, personas independientemente de su identidad, sexo, procedencia, religión, pensamiento, cuerpo o cualquier factor físico, mental o emocional... Si estás por detrás el sistema debería ayudarte a no quedarte atrás, así como el Mario Kart reparte los mejores objetos a los que van últimos para darles una oportunidad de avanzar.

CREO QUE LA APORTACIÓN QUE PAGO AL GOBIERNO SIRVE PARA ALGO.


Pero ahora, dime sinceramente...

¿de verdad no sientes que cada vez que gobierna la izquierda estamos un paso más cerca de una distopia estilo enter the void o 1984?

En esta última legislatura han normalizado el autoritarismo y la vigilancia informática... y todos los países miembros votando a favor de la minería de datos a los ciudadanos y el desarrollo de IA y datascience con NUESTRAS VIDAS por parte de la EUROPOL "como escudo para prevenir cualquier delito"... o mas bien... como modo de manipulación ¿no te lo crees? duda ante cualquier persona de la ley establecida o trata de proponer una alternativa y te responderán agresivamente incluso si es desde la izquierda...

Cada vez hay menos pensamiento crítico y más dogmatismo empezando por los propios partidos políticos que se dejan llevar por esta corriente MEDIATICA autoritaria que es posible sólo por que saben más de nosotros que nosotros mismos.

 ¿Y donde continuará esto cuando tengan todos nuestros datos?

Así como fue con el COVID, así como sin pensárselo negaban la libertad de las personas que no se vacunaban y eran perseguidos por la tele en una situación que yo sólo había imaginado en la rusia comunista más rancia de la que los más conservadores profesores de historia explicaban y yo me reía de ellos... y lo viví aquí mismo en mi país, en España... con el gobierno de PSOE y Podemos... y no es que fuera sólo cosa del psoe no... Incluso la gente "supuestamente anarquista" (más bien comunista) que yo conocía que seguía en podemos me ponían el "supuesto bien común" por encima de su libertad a pesar de mis advertencias de lo que eso iba a suponer, el auge del abolicionismo, prohibicionismo y autoritarismo amparado por la propia izquierda.... y se reían de mi. (¿y qué fue de aquel bien común? ¿tu te has vacunado en los últimos 200 días? ¿verdad que no? ¿entonces porqué no estamos donde estábamos? La naturaleza hizo lo suyo y vosotros lo que hicisteis fue castigar a los demás...)

He tenido que defender ante gente de izquierdas que la libertad del individuo sobre si mismo es más importante que lo que el gobierno decida por nosotros... Mientras ellos con fe ciega aceptarán todo argumento abolicionista, prohibicionista, y autoritario para defender sus ideas.

Porque tienen fe ciega en lo que ese sistema, esa combinación de ideología con la técnica.


¿Sinceramente?


Prefiero que en estas elecciones pierda la izquierda.

 

PREFIERO QUE GANE LA DERECHA

Por sacrificar el Sahara

Por sacrificar nuestra libertad en la gestión covid

Por sacrificar nuestra libertad de movilidad.

Por sacrificar nuestra libertad en general... mientras que nos daban de carnaza "la libertad de la identidad de genero" y se cargaban todo lo demás. ¡DIABLOS! hasta el feminismo se han cargado con el feminismo institucional que actúa de manera patriarcal con su abolicionismo de la prostitución o de otras libertades que son de la mujer y no de la institución!!! (cómo la de ceder su vientre si les da la gana, de lo que ya hablé en su día y sólo juzgáis cuando hay dinero de por medio... es decir, el problema como siempre está en la especulación y no en lo que os engañan... que ceder el vientre por amor puede ser algo muy bonito, pero dime ¿de qué va a vivir tu amiga / trieja / compañera / acuerdo mientras no puede trabajar? Pues si no queréis que lo pague lo privado... q lo pague lo publico... jajajaja y fin a la especulación, como con los órganos ni más ni menos... Aún así... llegará el momento en que las listas de esperas de personas que no disponen de contactos y piden ayuda a lo común sean eternas... o quizás por tema de natalidad les interesa incluso meter pasta ahí, eh, no se... jajajaja) mira, una RBU para los tutores de cualquier futuro niñe los 3 primeros hijos de la gestante si q podría ser muy interesante. pero no cantidad nominal... XD

Por caminar hacia el abolicionismo, el prohibicionismo y el autoritarismo de toda clase.

Por justificarlo y convencer a la gente de que eso es lo correcto en los medios en las luchas que a ellos les interesaban... provocando esa normalización del abolicionismo, el prohibicionismo y el autoritarismo. Normalización de la que ahora se alarman por miedo a "la derecha"... pues obviamente suponen que los otros harán lo mismo que han hecho ellos estos últimos años... XD


Por seguir repartiendo ayudas aleatorias SIN TRATAR SIQUIERA solucionar el problema de base o tratar de blindar al realmente necesitado. Porque al tratar de solventarlo con ayudas aleatorias o semialeatorias lo único que hacéis es reafirmar que eso es así para mucha gente en vez de tratar de cambiarlo de raíz. ¿de qué ha servido estos 4 años de izquierda si igualmente al primer mes que os vais ya han desahuciado a la señora Luisa? Pues sigue siendo legal subir el alquiler en cualquier condición.... y hay condiciones en las que NO debería ser legal... no se trata de repartir ayudas... se trata de proteger a quien NO PUEDE PAGAR MAS.
Además de que cuando pones el precio inicial ya has contado la amortización y los gastos... Entiendo que puedas aumentarlo a la inflación, al ipc, o al impuesto %... pero no más XD lo otro ya es especulación, y se de lo q hablo porque estuve alquilado por 750 en un piso donde echaron a las anteriores q pagaban 600 y ya llevaban 5 años viviendo ahi... me enteré por la vecina la verdad que... para mi eso es un atentado a la libertad del individuo como tenedor de un hogar aunque lo esté alquilando. Y si no te echan con la subida de precio... ¿acaso no sabes que la mayoría de desalojos son por este tipo de desaveniencias con los aumentos de precio del alquiler y que los desalojos por okupación son meras anecdotas en un estado como España que apenas tiene 2000 hogares okupados? Y es curioso porque ninguno son primera ni segunda vivienda de nadie con la ley que sacó psoe y podemos q tanto los critican de defender la okupación ilegal de las moradas ajenas... XD pero ojo que nadie se alarme, tenemos aún más de 3 millones de casas vacías aún en propiedad de los fondos que las compraron con lo que no se vendió. Y sin contar lo que se quedó a medias ni con lo que se expropió y desalojó, en la anterior crisis a no ser que seas su legitimo morador, claro. A ver si ya que tenemos un banco público podemos aumentar el tema de las vpo y tal ¿no? hay peña a la que le hace falta y lo sabes.

 

Porque si vamos a tener un gobierno autoritario prefiero que sea de derecha que de izquierda...

Pues si he de vivir en un sistema autoritario... al menos que sea uno en el que pueda vivir de manera abundante.. o en que no vea sufrir a todos los locales autónomos que conozco.


Por ello y mil cosas más, no podéis esperar que nadie libre vote a la izquierda en estas elecciones.

Tampoco obviamente a la derecha... al menos en mi caso.

Pero dime ¿qué libertad me resta si cedo mi voto aunque sea sólo una muestra?

No puedo con vosotros... gobernará la derecha... y pagaréis la falta de pensamiento crítico.

Y a la próxima os la pensaréis dos veces antes de permitir que toquen las libertades...

Y yo me voy a preocupar por mi, porque es lo único que cabe durante estos años que nos quedan de derecha...

 

Y a mi... nada me ha de faltar, eso os lo puedo asegurar... Pues necesito poco, y lo poco que necesito... lo necesito poco.



Dicho esto en todo caso, mantengo mis principios de que: en la medida de que este sistema político se basa en la imposición y no en el acuerdo... Pues por principios no puedo votar, pero mi preferencia dada la situación es la que es.

 

Y tampoco puedo porque votar implica poner el "supuesto" bien común por encima de mi... y por ahí no pienso volver a pasar... El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones.... ¿y en qué se basa ese supuesto bien común? ¿es ideología? ¿es técnica? ¿es ambas unidas con el interés ajeno?

Y por todo eso... probablemente yo voy a hacer la del mal menor jajajaja que es no ceder mi voto a nadie, incluido a ningún político. Mi voz y mi voto la expreso en cada momento del aquí y ahora.

Y os puedo asegurar también, que mi voz y mi voto está en el respeto a lo diferente, basado en la libertad del individuo sobre si mismo. En el respeto a la economía comunitaria así como a la individualista en un mundo en el que puedan coexistir cada una en su ámbito optimo sin perjudicar al conjunto. Y es que decidme... ¿hubiera sido necesaria la excepción española si la energía fuera nacional? ¿verdad que no? jajajajaja yo sigo envidiando a los franceses q con 50e al mes tienen agua luz y gas... Pero claro, que sea nacional no significa que la dirijan los políticos... la dirección debe ser técnica, el dinero público... Y los políticos a ver si separan ya el ejecutivo del legislativo.... :) y que entiendan que el político puede decir cosas pero son funcionarios técnicos judiciales los que deberían escribir las leyes... y los políticos indicar los critierios y votarlas, eso por el legislativo, el ejecutivo que se dedique a manejar la pasta arreglo a los principios del legislativo y desde un punto de vista técnico... Pero por separado... juntos pero no revueltos. No pueden compartir sistema de  partidos, hay que inventarse otra cosa o el tema del legislativo... en verdad lo puede hacer cualquiera, quizás podríamos hasta sortearlo como en atenas... ajajajajajajajaja Que todos pasasemos por ahí en algún momento... :) al final... yo creo que una selección aleatoria podría representar estadisticamente el conjunto mucho mejor que un sistema dirijido que tenga interdependencias o que asuma contradicciones,.


Y recuerda esto pequeño paddawan:

Cuando manda la derecha a la mínima todo el mundo se queja... pero cuando manda la izquierda ni te enteras... e igual te la cuelan ;) Al final... si siguen sin pensamiento critico... A largo plazo nos conviene más que gane la derecha, al menos así cuando hay queja hay pelea y se construye una sociedad consciente... y algunas se ganan, otras se pierden, pero la conciencia avanza... ¿Pero con la izquierda? ¡ja! aunque se enteren ni te la cuentan, "ahora q porfin manda la izquierda no seas traidor y callatela...". y hablan de transparencia...

 

 CONCLUSIóN: Creo en lo común pero no aguanto más a una izquierda abolicionista, prohibicionista y autoritaria que olvidó lo que es ser libertaria y que olvidó tener pensamiento crítico interno. Aunque no tengo apra nada claro que las otras opciones sean más libertarias... me lo tendrían que demostrar... pero...  si la izquierda quiere gobernar tendrá que pelear, también, más allá de la identidad sexual y todo eso. Pelear por la libertad del individuo.

No se quién tomará este frente... Pero se que el futuro es entender la diferencia entre la libertad del individuo y la libertad especulativa. Ponerle un límite a las cosas para que no se especule, pero dejar al individuo ser libre. Por ejemplo: puedes contruirte tu casa en un terreno no urbanizable si no es para especular y es para uso personal y el terreno es tuyo, y incluso podrías vender una pero no más de una en 5-10-20 años por ejemplo. Y con restricciones a la parcelación mínima en metro y máximo numero de partes resultantes para venta parcelada (venta, una herencia no es una venta.), por ejemplo.

Bueno, mucho detalle que puede ser contextual al territorio y que es por poner un ejemplo... la esencia es Dar libertades individuales pero no especulativas.

No hay comentarios: