miércoles, 12 de febrero de 2020

Podemos no puede

Sin los anarquistas no pudisteis parar al fascismo en la guerra civil, ni ganaréis la guerra al monopolio endogámico  pues perdéis lo único que os diferencia del psoe. Os veis muy guay en el gobierno pero os habéis flipado, si no aportáis nada nuevo a la política desapareceréis.

Esa oposición interna de ese sector "anticapi" quizás no es la opción mayoritaria y por lo tanto no es la que se va a cristalizar, pero es justo lo que necesitáis escuchar y enfrentar para llegar a las conclusiones vencedoras.

Si lo único que tiene que aportar Podemos es quitar la corrupción del soe, eso ya lo están haciendo ellos también. Como estado y como cultura no nos vamos a mover, no vamos a avanzar, sólo nos parecerá que avanzamos al conseguir cosas que ya deberíamos tener y que el psoe iba a llevar a cabo igual, pero en unos años estaremos virtualmente igual que ahora, haciendo las cosas que debimos hacer años atrás y pagando los costes de ello, y eso le costará a España mucho, demasiado, por los gobiernos de derechas que obviamente os ganarán elecciones. Repetiréis los fallos pues seguís siendo verticales en la practica. Si fueseis horizontales los "anticapis" no abandonarían el partido.

Podemos no puede cambiar España así.

La suerte es que mientras el psoe esté fuerte el capitalismo avanza lentamente, pero cuando entre la derecha por vuestros fallos nos van a descerrajar el ano a los Españoles, van a destruir lo poco que sostiene al país y conseguirán su meta: quebrar al estado. Además es una venganza que tienen pendiente por joderles los diversos monopolios, pues los monopolistas son antipatrioticos (en realidad su patria es su dinero) y no perdonan que nos hayamos dado cuenta y los hayamos dejado de lado desde el estado. (me refiero a sus prebostes, obviamente, no a tu cuñado)

Estamos en un pulso político que no podemos perder... y con podemos así... no podemos ganar.

Ahora es cuando el psoe me vuelve a sorprender, democratiza su partido, se atreve a debatir con los anarquistas, instaura la rendición de cuentas que podemos aún no tiene, y le da mil vueltas a podemos.

No hay comentarios: