sábado, 1 de febrero de 2020

Dios sirve a satanás.

Todo cuelga como una rama cojonera tocacojones

de la A a todo ismo, todo esta contenido

oh si, que grande que se exprese lo que descubriese

me resulta tan divertido pensar sin haber leído

me resulta tan entretenido que me pierdo en los hilos...

prioritarios oscilando todos encadenados

me encuentro en el placer de mi ser cualquier

me pierdo en el pacer de ser en cualquier ser

no tengo rumbo ni objetivo, no dudo de mi yo divino

escopeta de feria con mal fario nunca da en el blanco

ya ves tio si me importa no necesito ser adivino

solo solo solo el siguiente paso en mi propio camino

¿y qué camino? sin lugar ni tiempo en el que desplazar...

ME!entecatos no entienden que el universo es consciente

que tu sagrada mente lo convierte en algo viviente

ya me fui por ramas y es que es lo que pasa

sin motivo ni destino más que complacer a mi ángel caído.

No hay comentarios: