miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cómo sobrevivir a un reptil gigante.

Mide más que tu, sus ojos azules brillantes en la oscuridad te hace sentir inferior y atacado. Estás a merced del miedo y de su poder.

Pero en el fondo él sólo quiere reclamar lo que tu le deberías de haber dado desde un principio. El amor y la aceptación que tienes por quienes más amas.


Algunos de ellos disfrutan consiguiendo lo que ellos creen que ya debería ser suyo, y si no, lo consiguen por la fuerza, psicologica-psiquicamente.

Aunque no lo creas su fuerza actual reside en el sigilo y la capacidad de pasar desapercibidos. Ellos no podrían ganar una guerra abierta a la humanidad, su supervivencia depende de hasta que punto eviten ser encontrados por cualquier medio.


Pero si te sirves a ti mismo en amor, y en ese amor amas todas las diversidades... Ellos también lo saben. saben cuando los amas, saben cuando no los tienes miedo y que jamás los dañarías y en ese momento saben que jamás podrían hacerte daño porque ellos también te aman.


Su esencia psiquica va más allá de su voluntad. Ellos pueden percibir pero tu defines qué percibe y qué será. Existen motivos para que reaccionen al miedo. Nunca te enfrentes a un reptil con miedo. Explícale si hace falta el motivo por el que estás haciendo algo.

La misma curiosidad está incluida en el amor. Tenemos derecho a conocer lo que pasa en este mundo.

No hay comentarios: