martes, 24 de noviembre de 2015

La infancia y la juventud de Jesús de Nazaret.

Hay cosas que se nos ocultan a simple vista, como la juventud de Jesus. ¿de verdad os pensabais que Jesús desapareció 20 años sin dejar rastro?

El Vaticano sabe mucho de aquello, y tiene mucho material escrito, pero no lo va a exponer porque piensan (equivocadamente) que no es coherente con lo que debería ser Jesús. Y de esa manera lo hacen un Dios cuando en realidad era un humano despierto, que no perfecto, con situaciones en las que se equivocaba y cometía errores como tu y como yo, pero eso no les parece interesante incluirlo porque lo "humanizaría".

Precisamente esa es la razón por lo que aquello se conservó, para que nos pudiéramos sentir identificados plenamente sin pensar que Jesús está por encima de nosotros.

Y eso que Jesús se empeñó en decirnos que todos somos hermanos y que estaba a nuestro lado, que la percepción de la realidad era horizontal y no vertical. Pero se empeñan en decir y en deducir que él está por encima de nosotros... Porque hacía milagros... oh.. ¿pero acaso no dijo también que "estos milagros y aún más grandes los haréis vosotros"?


Jesus no era un dios, ni el único hijo de dios. El es nuestro hermano, todos somos hermanos y si despertamos como él nos proponía te puedo asegurar que vivirás milagros todos los días al ver amor y gente a quien amar y respetar por todas partes.

No hay comentarios: