martes, 15 de septiembre de 2015

Cómo elegir con la frase "Yo soy"

Como individualidad siempre tenemos la libertad de elegir lo que somos.

Di para ti mismo "Yo Soy 'descripción' "
Y descríbete a ti mismo.

Por ejemplo:

Yo soy Amor

Yo soy compasión

Yo soy libertad

Yo soy abundancia

Yo soy Felicidad

Yo soy Paz

Yo soy armonía

Yo soy comprensión

Yo soy equilibrio

Yo soy voluntad sobre mi mismo

Yo soy salud

Yo soy... y así puedes repetir esto hasta el infinito con tu mejor idea de las cosas.

Es parecido a orar pero no tiene nada que ver, porque lo que se busca no es la repetición ni que nadie te escuche si no que te estás hablando a ti mismo, estás declarándote a ti mismo que tu eres eso, de modo que te recuerdes a ti mismo que también lo eres en todos tus aspectos. Tanto en el ser como en el pensamiento palabra y obra que son los tres aspectos del ser.

¿Y porqué elegir esto?
porque ya cambiamos que la pregunta real era "¿para qué?"

¿y para qué?
Para expresar conscientemente la mejor idea de quien nosotros somos.

Pero no vale con repetirlo, luego va la acción consciente que trata de buscar coherencia entre tu declaración de lo que eres y lo que realmente eres, haces dices y piensas. Ahí es donde es tu turno de elegir en todos tus aspectos lo que has elegido ser. Y si eres coherente con el amor que expreses que eres creeme que tendrás todas las puertas abiertas en este mundo.

No hay comentarios: