viernes, 13 de marzo de 2015

Ya ley de atracción y la fractalidad del universo: La aplicación de la atracción en el eterno fluir

Dos ideas que están intimamente unidas.

La ley de la atracción, las cosas similares se atraen. en tu vida diaria aplicar esto significa que atraes a tu vida aquello que tu eres.

La fractalidad del universo. el universo es fractal y usa ordenes y algortimos similares para crear distintas partes del universo de distintos lugares y tamaños.

Todas aquellas formas similares se atraen por la ley de la atracción que es aquello que lo crea todo.

Si unimos las dos ideas nos sale algo parecido a Dios, pero más que una inteligencia es un proceso, pero ese proceso es inteligente. Más que una consciencia es un proceso. Pero es un proceso consciente de si mismo cuando se experimenta a si mismo a través de todos los seres con conciencia de la realidad. Ya que ninguno de los seres que experimentamos dejamos de estar conectados a la fuente causa-consecuencia que nos crea en niveles que no podemos ver pero si percibir. Lo que en la cultura antigua se llamaba "el gran padre-madre". No se trata de aquel que nos creo como especie ni nada similar sino aquella energía, aquella fuerza, aquella esencia que permite la existencia de todo el universo y su creación en estructuras similares, fractales.

En la filosofía oriental lo llaman TAO. Ahora ya lo tenemos definido en nuestro idioma.

El 0 que crea el 1. La nada que sustenta al todo. Ese proceso que simplemente es.

No hay comentarios: