jueves, 12 de marzo de 2015

¿Describes o creas? ¿lo que és o lo que deseas?

¿Que has leído? ¿que has escrito?
¿que has percibido en tu esencia?
¿Es aquello que es tu existencia?
¿o será aquello que desea ser?
quizá lo describes como lo que es
para enaltecer lo que ves
o para cambiarlo del revés

a mi no me mires eres tu que percibe
el que inhibe la realidad con tus juicios
el que le da sentido a los solsticios
eres tu el que quiere ordenar el caos
no percibes el orden en tu blocao
eres tu el monje que grita ¡callaos!
pero si te dejas de juzgar y de tanto cacao
eres tu el que pone el orden en tu caos

Tu percepción es tu percepción no la realidad
causa y consecuencia padre de la gran maternidad
todo lo que existe, es la única verdad
pero insiste ¿qué existe? Paciencia.
¿donde esta la realidad sino en tu propia experiencia?

Tu experiencia de ti mismo
esa es la gran realidad ¿verdad? jajajajajaja

Todo lo que tu eres no lo deja de ser tu hermano
no eres ni mas ni menos estáis equilibrados
los dos sois contenidos en un alma.
no estáis separados sois racimos de la planta
¿acaso pensabas que el cuerpo podía contenerla
cuando es el cuerpo el que no puede ni verla?
jajajaja, permitidme que me ria otra vez

No hay lugar donde un alma empiece y termine
Todos somos la misma alma déjame que te lo explique
Nuestra esencia que nos une es una unidad que crea nuestra realidad
es la tercera parte de la trinidad que nos conecta con la existencia
dos piezas de un mismo puzzle que no completan ni religión ni ciencia
pero si las unes entiendes que las diferencias sólo son apariencias.

Cómo aquel detective sin pruebas
apunto al culpable con mi linterna
pero no me creas o te pondrás entre rejas
deja de mirar mi dedo y mira qué reflejas.

Mira qué creas, qué dices, qué piensas, qué haces, qué sientes
cada cosa que eres es la simiente
de tu próxima vivencia en el siempre,
en el aquí y ahora que fluye cual fuente.






No hay comentarios: