lunes, 18 de enero de 2016

De Diosa a Humana, con cariño.

Queréis que haga algo que estáis tratando de evitar.


Sabéis lo que hay que hacer, pero cuando estáis apunto termináis haciendo otra cosa completamente distinta.


Cobardes.


¿Es que acaso no te lo creías ni de buen principio? ¿o ha sido en el proceso que perdiste la fe y la confianza en ti mismo?


Pues si tan poco confías en ti deberías saber que estas donde estás sólo como consecuencia de tus propias decisiones.


No tiene más responsabilidad el agente externo que te permite entrar en unas condiciones que el que decide como reaccionar a esas condiciones.


De hecho si te examinas verás que eres tu mismo el que se acercó y decidió aquellas condiciones que ahora tan poco soportas.


Y si miras un poco más verás que sigues siendo tu quien tiene la batuta de dirigir qué esencia expresarán los acontecimientos.


¿qué tienes miedo de expresar? ¿qué tienes miedo de guardar? ¿No ves lo poco que importa? Que no es lo que sientas, si no lo que hagas, lo que decidas.


Y que no soy yo quien decide tus decisiones sino tu. Yo como mucho soy responsable, a través de la suerte, de tus condiciones.


Pero las condiciones que tienes es porque las has pedido, expresando que eres algo que atraiga justo eso, Siendo y expresando una esencia que está en coherencia con aquello que tu pretendes evitar pero que no puedes siempre que seas algo que lo provoque.


Sabes muy bien como encontrar las respuestas, sabes muy bien ver aquellas actitudes que provocan tus peores momentos. Y aún así ¿te atreves a hacer algo?


Que no confundas un buen reto con una crítica ni la lentitud con la ineficacia.

No hay comentarios: