jueves, 19 de enero de 2012

Me cago en la nación opresora EEUU

Se nos mean en la cara y dicen que llueve. Los opresores de estados unidos han perpetrado uno de los golpes de opresión internacional que pasará a la historia. El cierre de MEGAUPLOAD.

Y ha hecho falta esto para que lo viéramos, no han bastado las bombas de racimo ni las minas claymore, ni su constante campaña imperialista en oriente en busca de petroleo y dinero. No.

Bien, ahora que hemos abierto los ojos ante la realidad de esta "gran nación" que corta las libertades de todos deberíamos de decirles NO.

NO, NO estamos bajo tu control inmenso montón de rameras.

Babylon vas a caer y arderás con fuego de azufre, estadounidenses vuestra opresión no quedará impune. Os habéis ganado el odio de los pueblos justos del mundo. Podréis seguir engañando a nuestros gobernantes, pero a nosotros no nos engañareis hijos de la gran ramera.

Así lo digo y así sucederá. Las cuentas pendientes os llegarán y yo hago publica aquí la deuda que tenéis ante las gentes del mundo y ante el altísimo por las muertes a vuestras espaldas y por la opresión de las libertades.

Espero que los gobiernos de todo el mundo empiecen a darse cuenta de que sus pueblos no están a favor de esto, porque hay que hacer algo.

Y si alguna manifestación es convocada, seré el primero en salir a la calle a quejarme por esos hijosdeputa.

No hay comentarios: