viernes, 20 de enero de 2012

Cierran Megaupload (ahora estoy mas tranquilo xD)

MegaUpload, la 7a Web de internet ha muerto para siempre.
Se calcula que El FBI se ha cargado un 4% de internet de una tacada. una web que usan millones de personas y con cientos de teras alojados perdidos para siempre.

Mis trabajos de la universidad y fotos tambien. no se el FBI planea también compensarme por este desfalco contra la libertad ya que se ha confirmado que tienen todas las cuentas bancarias de aquellos que tenían cuenta premium de MegaUpload. o si simplemente seguirán meándose en mi cara mientras dicen que llueve.

Con esto estados unidos demuestra que si le da la gana puede cerrar cualquier web que ellos opinen que ofrezca contenidos ilegales y poner una bolsa en la cabeza a los dueños como ha pasado con la directiva de MegaUpload que ya están condenados a 50 años de carcel y da igual la defensa que puedas aportar.

Así pues el jefe de megaupload, residente en Alemania ha sido arrestado y ahora será deportado a EEUU, nadie se puede librar de esto. Si EEUU lo dice va a misa.

Tienen un poder que NO deberian tener. Y están oprimiendo no solo a su pueblo sino al de todo el mundo, con esta campaña de imperialismo digital que empezaron hace mucho.

Mi opinión esque debemos dejarle bien claro a este y a todos los gobiernos del mundo que el pueblo NO quiere esto. Dejen de coartar la libertad de internet.

ahora mismo, con la excusa que han puesto para cerrar megaupload cualquier sitio web podría ser cerrado. Su letal crimen es "causar perdidas a empresas de contenidos". Por la misma lógica Youtube o Google podrían ser cerradas ahora mismo pues tambien ofrecen acceso a cierto contenido con derechos que suben algunos de sus usuarios.

La respuesta de la Gente se ha hecho notar, en Twitter ha pasado a ser trending topic en pocas horas.

Anonymous tampoco se ha quedado callado y ha hackeado la web del departamente de justicia de EEUU, la de la casa blanca, la de paramount universal (una d las demandantes) y creo que habia alguna mas pero no me acuerdo de todas.

No hay comentarios: