lunes, 22 de agosto de 2011

No lo entiendo...

Esta semana leí unas criticas hacia el JMJ porque algunos de los jovenes asistentes europeos estaban haciendo botellon y dejaron todo hecho un asco... no lo entiendo... ¡para una cosa que hacen como todo el mundo! XD

Tengo una prima que me decia "son cristianos no tontos" en fin, que todos hemos hecho botellon alguna vez y que, que yo sepa, no existe ninguna ley divina que les prohiba beber hasta caer de culo.

Aunque ahora seguro que saldrán jovenes cristianos cuando lleguen a casa y vean el pastel en internet diciendo que eran una minoria, la cosa esque seguramente tendrán razón, porque si una mayoria de 1 millón de asistentes hace botellon no esque ensucian una plaza esque dejan madrid patas arriba. Pero igualmente, aun asi, yo voy a seguir apoyando a esa minoria ¡Que hicisteis bien coño! ¡Que hace calor! ¡Que seguro que entre vosotros no habia nadie de esos 600 atendidos diarios por insolaciones y golpes de calor!

Eso si, podrian almenos haber puesto los restos de su fiestorro en las papeleras... si no fuera porque el ayuntamiento de madrid las quitó ¿para evitar atentados? ¿pero que cojones? entiendo que las quiten en fallas porque es una tentación muy grande para la gente sin educación tirar los masclets dentro de las papeleras y prenderles fuego, pero ¿en madrizzz? en fin, estan locos estos mandriles...

2 comentarios:

Lady Vengeance dijo...

A mí no me parece mal que hicieran botellón. A mí lo que me parece mal e hipócrita es que los jóvenes en general que hacen botellón sean lo peor del universo, y si encima lo dejan sucio, unos desgraciados de mierda. En cambio, lo hacen los de las JMJ, dejan Madrid hecho un estercolero, y nadie les dice nada, porque oh, han ido a ver al Papa.
Ese es el problema.
Igual que se habló de los manifestantes laicos que la liaron e insultaron...pero no se habla de los católicos que faltaron al respeto a los laicos.
Pues eso. Doble moral rules. Si unos hacen una cosa, son lo peor. Si otros la hacen...mejor ni hacer eco de ello, que son unos jóvenes super bondadosos. Porque total, solo apoyan a un hombre de ideología fascista, así que tienen que ser super buena gente.

Labuiga dijo...

Desde mi humilde opinión esa disputa es solo una cortina de humo, pero tampoco te quito la razón, de hecho por mi el botellón podria ser legal en zonas habilitadas para no molestar al vecindario, de hecho ya hay ayuntamientos que lo hacen asi.

Eso pasa también con la marihuana, por ejemplo, que con solo escuchar esa palabra la gente se piensa que estas hablando de yonkis adictos a cualquier cosa, cuando hoy en dia es una cosa que medicos, politicos, abogados, obreros, jovenes...

En conclusión, lo mas importante es tener y buscar un grado de conciencia de la realidad superior que la que nos presentan los mass media... porque como tu dices, todos tiran para donde les interesa.