sábado, 27 de agosto de 2011

Entrevista a Tuenti.

Acabo de mandarles un mensaje a los de tuenti, pues me gustaria que un profesional respondiera a unas cuantas preguntas para mi pequeño blog.

Os voy a poner aqui las preguntas que les he hecho, espero tener noticias de ellos en breve.


Me gustaria hacerles una entrevista para mi blog:

¿a que se dedican sus ingenieros que aun no han arreglado el bug de que se desconecte el chat? La verdad esque ya empieza a ser muy molesto.

¿son ustedes conscientes del problema que afecta a la carga de las fotos? muchas veces no cargan y se quedan en blanco.

¿tienen pensado ampliar sus servidores (si esque es esa la casua de los anteriores problemas) a corto-medio plazo?

¿porque se han decantado por un poco original "me gusta" en vez de por un fascinante "mola!"? ¿se han planteado otras expresiones que sustituyan al "me gusta" y que hagan la función de "+1"?
¿han pensado en dejarle al usuario la capacidad de elejir en su perfil con que expresión o expresiones quiere que la gente califique sus fotos y comentarios en vez de decidir ustedes la opción "me gusta"? ¿que les parece la idea?



Espero impaciente su respuesta.


Podria haberles dado alguna que otra idea mas, pero ya se la daré si recibo respuesta de este mensaje :P

No hay comentarios: