lunes, 16 de diciembre de 2019

Deja de seguir egregores

No te creas nada que veas en un sueño

Da igual cuan similar sea

da igual cuanto se parezca la realidad a la ficción

da igual lo que te hayan dicho acerca de lo que son los sueños

Ignoralo hasta que dejes de sentir el escalofrio cuando lo vayas viendo suceder

Hasta que no te afecte en absoluto y ningún miedo pueda salir de ahí

No los sigas pues nunca son literales.

Si es un "tratar de evitarlo" lo acabaras provocando.

Si es un "conseguir eso" lo acabaras alejando

Y te pondrás en peligro en el camino y si sigues hasta el final acabarás.

es así, lo he vivido.

Cuidate amigo.

Si quieres sacar algo de esos sueños, piénsalo como un punto de vista muy loco, un potencial desconocido de la consciencia de plantear alternativas aleatoriamente posibles con datos que una parte de ti puede conseguir aunque no sepas ni puedas entender el como y cuyo proceso mental te puede dar ideas indirectas pero cuyo proceso emocional sin control puede ser nefasto. Se tu mismo siendo sincero con quien eres. Permanece en equilibrio.

Nadie puede pasar la barrera de cristal que nos permite ver pero no pasar a lo que hay más allá, pues se sale de esta realidad y traspasarla hace que todo el multiverso pierda sentido. El fin del camino. Tu no eres esos otros tu y a la vez en algún nivel eres uno con todo lo que es, obviamente no con todo lo que existe, pero si con la esencia que compartis todo lo que existe.

La cicatriz del ser, el olvido del fluido, la separación, el olvido de lo que todos somos realmente tiene un motivo y es elegido. Pues no sabemos como se hace para ser como somos... Simplemente somos. Necesitamos descubrir como hacer ser como queremos ser. Por eso estamos probando y errando hasta que nos encontremos con nosotros mismos.

Simplemente observa

Pues no hay nada que tengas que hacer ni que planificar que tengas que hacer. Cuando tengas que hacer algo lo sabrás al momento sin miedo ni duda alguna.

Como siempre ha sido.

No hay comentarios: