sábado, 7 de diciembre de 2019

0 -> 1 esto no se puede publicar (lo mejor está

La Telepatía está empezando a ser una necesidad. :]

descubrir que algunas personas son amigas como método de explosión cerebral.

Yo soy el que soy y este es mi espacio

¡ay caramba!

erra mientras de autoconocimiento

¿el estornudo es evitable en algún punto?

¿y este estornudo de qué ola es? hahahah

¿cómo no debería publica esto? XD

Que pasa que lo mejor sólo sale cuando me escondo o qué?

¿Acaso no me puedo mostrar brillante?

¡Labu! No me taladres con tu infravaloración!

ay! ya he perdido el hilo por no haberlo escrito

Con esta linea 13 rompemos el patrón de la simetríea curvea de gauss hasta ahora presente

la sensación de publicar ahora y la de revisarlo y publicar no es la misma

¡mierda la sensación ya ha cambiado!

monjo! go tude xurx

No hay comentarios: