miércoles, 7 de octubre de 2015

1-1-1

Lo que está ahí no es decisión tuya.


Pero lo que es si que es decisión y responsabilidad tuya.


Tu percepción es tu responsabilidad, si no lo ves como deseas cambia tu punto de vista y deja a los demás en paz, o bien se consecuente y disfrútalo sin queja con la decisión de tu percepción.


Sólo tu puedes darte la felicidad, pero no estando sólo sino entendiendo que no puedes ir exigiéndole la felicidad a los demás para entender cual es tu lugar que es ser Dios sobre ti mismo, siguiento tu propio instinto, sentimiento y razón.

Al fin y al cabo todos los caminos te llevan a roma. Sólo que en caso son caminos paralelos y realmente da igual cual escojas, excepto en tu percepción. Puedes inventarte mil excusas para justificar tu camino.

Al menos deja de decirle a los demás por donde es mejor, que no digo que no des tu opinión de lo que es mejor para ti. Al fin y al cabo es lo que yo hago en este blog.


Ah y eso que parece que separa en dos los caminos sólo es la sombra de aquel arbol lejanod e allá. Pero ¿ves? Puedes saltarla cuando quieras ya que es sólo una sombra proyectada sobre 2 dimensiones, nada que no pueda superar un ser de 3 dimensiones como tu y yo. ¿u memorize? (Axel's visage) =)

No hay comentarios: