miércoles, 6 de noviembre de 2019

Teorema de la conexión Labutal [HUMOR]

Este teorema postula que tenemos una probabilidad de poder estimar acertadamente el nivel medio de conexión a la realidad de un grupo de individuos de Whatsapp/Telegram según lo que tardan los memes transversales más populares en aparecer en ese grupo siempre y cuando tu no los compartas y esperes a que broten de manera natural. (ya que sino todos serían grupos cool)

Podríamos hablar de mínimo 3-4 capas o iteraciones de apariciones de memes:
1a aparición - Media lvl colegas: No sólo son buena gente (de media) sino que también son los primeros en publicar los memes.
2a - Media lvl grupo de clase: Grupo diverso con valores de conexión muy dispersos pero una media mas o menos equilibrada.
3a - Media lvl grupo del curro: personas con la que te ves obligado a convivir y de las que huyes en cuanto puedes o grupos donde te quedas sólo porque tienes un par de buenos amigos.
4a - Media lvl El grupo de la familia donde está la abuela: Tu sangre te obliga a permanecer aquí, pero mientras tanto sigues leyendo a Sigmund Freud tratando de escapar.

A partir de aquí el nivel de desconexión es tan alto que no estoy seguro de que sea justo hacer la media  de estos individuos con otras personas y quizás deberíamos de (intelectualmente) segregarlos por separado del resto para hacer justicia y que no les baje la media al resto:
5a - Media lvl / lvl WTF?!: Gente que hace necropost de memes y publicaciones antiguas o muy antiguas que fueron populares en su día.
6a - Media lvl / lvl mátame: Gente que hace necropost de memes y publicaciones populares antiguas que ya han salido en el propio grupo.

Si cree que necesita ayuda para conectar al resto del mundo a estos individuos y tiene su autorización expresa no dude en llamar a la tribu Omega que le ayudará en la reprogramación del sujeto. Desde Labu Corp le recordamos que la asociación entre maldad y desconexión forma parte del chiste, así pues tienes derecho a leer este texto también grabado en piedra y no sólo por medios digitales.

No hay comentarios: