jueves, 21 de noviembre de 2019

Ahora si

Ahora si me doy cuenta de toda la retórica de miedo que he aceptado...

¿aprendizaje? ¿vidas pasadas y vidas futuras? ¿sufrimiento?

Algo hay y cuando no he tenido más remedio lo he usado

Y me sirvió en el pasado. No lo niego. Hay Herramientas en lo cierto.

Sólo veo y acepto que parte de muchas de ellas se basan en sufrimiento y miedo

Y no... ya no me sirve nada que esté en base al miedo.

Sólo me sirve la Inspiración, la Creación y la Transmutación en amor.

Aunque al romper mis miedos mi dirección sea a otros miedos sin saberlo,

Mi determinación es el encuentro con el conocimiento. Y recuerdo:

Somos nosotros los que decidimos cielo o infierno en cada momento.

Estoy por encima del reconocimiento pues nunca quise ser un producto.

Soy uno con el amor que vive en la esencia de la experiencia, el conducto.

No hay comentarios: