sábado, 9 de abril de 2016

metáfora teórica de Fusión de vibraciones

La fusión de vibraciones y ondas sucede con un proceso similar a los cambios de marcha de coche en el que se unen la fuerza presente no física (inercia) con la fuerza física plasmada en el tamaño y cantidad de engranajes mecánicos.

desembragar, encajar y embragar... y las consecuencias se notan al instante.

aumento o disminución de fuerza, perdida de control, saturación del mecanismo, colapso del mecanismo, acelerón instantaneo, vorágine preestable... el flujo lo decide la fusión.

Podríamos decir que las revoluciones del alma son el Flux. que la unión de todas nuestras vibraciones crea una abstracción de la cual medimos su "potencia Flux".

esa medida inventada como concepto abstracto o "variable" sólo se puede medir en el aquí y ahora con respecto al mismo instante anterior. Alargar más la comparación  sólo hace que caigas en el subjetivismo, la estimación, algo que no puedes saber con certeza ya que cambia con el tiempo. Sólo aquí y ahora proporciona confianza ya que lo tienes presente para observarlo.


Lo importante es lo que eres aquí y ahora, así como saber que puedes extraer el tipo de fuerza que desees del flux universal para encajarlo en tu vida y unirlo con tu propio flux para, en libertad, decidir qué quieres ser.


No hay comentarios: