sábado, 6 de septiembre de 2014

De filtraciones de famosas y esas cosas....

El tabú sexual de las famosas y famosos surge de la combinación de idolatría y de sexualidad reprimida que crea este sistema. Si alguien esperaba que pasara algo distinto en el contexto de nuestra sociedad actual es que no es consciente de la verdadera situación de las cosas, pero por eso más que en tratar de señalar un culpable si realmente se desea evitar esto habría que centrarse en la raíz del problema que es lo que digo.

Y aparte de eso yo creo que, al contrario de llamarlas putas diría que no se que ve la gente de extraño. Ni que hubiéramos nacido ayer todos hemos venido a este mundo saliendo por un coño (o por cesárea) y si existimos es porque nuestros padres tuvieron SEXO. ¿tan horripilante te resulta pensar en ello? A eso me refiero con sexualidad reprimida.

Seguimos pensando que el sexo es malo aun cuando no hay nada que nos lo muestre y siguen apareciendo oportunidades para que masivas cantidades de gente sigan teniendo la oportunidad de decir "el sexo es malo" más yo digo: "El sexo es bueno, pero no guardes tus fotos sexuales en la nube si quieres que estén a buen recaudo."

No hay comentarios: