cuidado con esa crítica de "en qué punto estamos que celebramos que se ha ido la luz"
y me refiero... desde mi punto de vista eh..
si se va la luz en un apagón y salimos del tren y nos ponemos a bailar...
no creo que debiera interpretarse como celebración sino como resiliencia.
Sin embargo, es cierto que esa resiliencia se utiliza por aquellos que manejan el sistema para justificar lo injustificable.
Que deberíamos reclamar responsabilidades y que en vez de eso se nos muestra lo malo como bueno en lo que a todas luces es un engaño.
Pero no deberíamos confundir... quizás algunas de esas personas que salían bailando en las lineas del ave durante el apagón... son muy conscientes de que España está en malas manos.
Quizás incluso había algún anti-estatista bailando en el video que prefiere sonreir y bailar a caer en la desidia de la tristeza de saber que ningún político dimitirá porque ninguno tiene lo que hay que tener para dar la cara.
Y quizás esa persona baila porque si tuviera que pensar durante 9 horas en lo que han convertido España moriría de tristeza y eso no es para nada una celebración.
Así que eso, no confundir lo que pasa con lo que se utiliza. A mal tiempo buena cara... ¡pero es cierto! ¡Exijamos responsabilidades!
Digamoslo alto y claro! Red eléctrica es privada pero de gestión pública en tanto en cuanto la vicepresidenta de vivienda de zapatero está ahí de puertas chill giratorias.
¡Debe ser su recompensa por haber visto venir la crisis de la vivienda y haber parado lo que en aquel entonces era un exceso de construcción! ¡Gracias a esa señora no hubo crisis en el año 2007 y debe ser por eso que la premian con la dirección de una empresa privada desde lo público! (por cierto marge, estoy siendo sarcástico)
Y me da igual si es un ataque de nuestros aliados, de nuestros enemigos o un error humano.
Lo que me importa es que no vuelva a pasar, solucionar la vulnerabilidad, la falla del sistema.
Las redes estatistas hace años que infectaron a las empresas privadas estratégicas y quieren echarles la culpa "a la empresa privada" de lo que es SU GESTIÓN. Eso lo tenemos claro todos, ¿no?
Basta ya de políticos tomando con criterios políticos decisiones que deberían ser TÉCNICAS.
Por cosas como esta no sonó la alarma de emergencia en la Dana, Si hubiera sido un técnico cualificado el encargado de dar la alarma en Valencia lo de recibir el mensaje de alerta con el agua por el cuello no hubiera pasado jamás.
Y es que da igual derechas que izquierdas, el problema es el político, EL PROBLEMA ES EL ESTADO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario