domingo, 2 de octubre de 2022

Mis mejores deseos

 Deseo que todos los que se creen en derecho de decirle a otros lo que han de hacer o actúan como tal mueran entre terribles sufrimientos.


Y mientras ellos sufren, yo me siento bien.


entrais en pánico y yo rio.


Pues teneis un final merecido.


sufrid, sufrid malditos


pues ya matasteis a quien os bendijo.


llego la época de anticristo.

 

 vosotros sellasteis vuestro destino.


ya no seré más la presa que frene el rio


vosotros sois la presa, el enemigo


de la vida que marcó su objetivo

 

sois no muertos, cascarones vacíos.


no es mi, es vuestro camino


el que elegisteis, no fui yo.


yo sólo miro y me rio del rio


de lagrimas por vuestro desatino.

 

vivireis y morireis doloridos,

 

pues de la vida no sois amigos

 

el bosque sigue, más sois el arbol podrido


que nadie maldijo más que vosotros mismos.


en vuestra libertad, elegisteis el abismo.

No hay comentarios: