jueves, 6 de diciembre de 2018

Profecía Violenta

Es imposible reconciliar lo irreconciliable. La sociedad, el HOAX más grande hasta la actualidad. Millones de supervivientes y unas pocas personas que tienen unos privilegios que nadie soltaría. Por ello por desgracia habrá que pasar por lo mismo que nos metió aquí. La solución violenta será lo que suceda por desagradable que resulte pues quien tiene el poder ha decidido que prefiere morir a soltar lo que salvaría a todos. Aunque lo gracioso será ver las caras de sorpresa cuando a los aventajados les ataquen incluso de 'su bando' será la única manera de salvar al total en el que se encuentran ellos también. Pues la sociedad vive sobreviviendo y por supervivencia incluso matará.

¿Y que hacer si esto es inevitable?


Yo ya me he aislado de que me importe el resultado.

Yo vivo y viviré. Incluso en la supervivencia nadie me quitará la vivencia, aunque me cueste la vida... Soy libre sin medida.

No hay comentarios: