martes, 4 de diciembre de 2018

Historia de una Auto Labu To M ía

Lo solucioné todo hace tiempo

y ahora sólo recorro las vías

no dudo pues siempre entiendo

que vivo amor y no mentira


Pero Labu-Tomizado sin recuerdo

de cuando deshice los entuertos

simplemente me maravillo

al ver todo pasar sencillo


Me gustaría compartir y comparto

pero pocos son con los que comparto

el placer de levitar en libertad y no tocar el barro

pues si no, o se alejan o tropezando los barro







Digo esto embarrado hasta el cuello

Pero diáfano es como lo siento

subjetivo, para unos entre cuchillos

para otros luz rosa y dorados brillos


Doy gracias de cada momento

por la suerte en la vida

por mis ángeles siempre atentos

(por si no entiendes la movida sois aquellos a los que aprecio)

por cada experiencia sentida

en mi corazón contento

!"#%&
... Incluso a pesar de que mis "enemigos"

siempre pero nada atentos

crean que "ya les di un motivo

o la razón con mis pamplinas"
/!"#%&

No hay comentarios: