lunes, 18 de julio de 2016

Yo no creo en lo que se dice,

Creo en lo que se hace

Tanto en lo que hago yo como en lo que hacen otros.

Tanto lo que yo digo como lo que dicen otros:

Las palabras son vacías sin acción.


Y la acción es vacía sin esencia.


Amo la causa y consecuencia, Amo toda la cadena,

Amor de principio a fin, en la unidad no hay proscritos

Acción finita de amor infinito, nosotros somos el paraíso


Gracias por la Vivencia, que antes llamaba experiencia.


Respeto sagrado de la individualidad y su libertad

Amor y aceptación completo de la sociedad,

Detente a reflexionar, define tu propia personalidad.

es algo parecido a aquello que decía Dartagnán.

.

.

.

"Con todos para uno no salen las cuentas
con uno para todos tampoco salen las cuentas
reventando la unidad se abren las puertas" Pústula - Troikadedra
.

.

.

Nos enseñan que somos sociedad. Nos enseñan unos, y no otros, valores de unidad.

Es decir, que al final siempre se olvidan de explicar que ante todo somos humanidad.

No hay comentarios: