miércoles, 10 de diciembre de 2014

Lo que es

¿que es eso que es?

eso que es es todo

eso que nosotros somos también forma parte de todo

por lo tanto nosotros también somos lo que es

sin embargo no nos sentimos como parte de todo siempre sino como algo individual

pero no debemos olvidar que lo que somos es un todo en un tomo, lo que somos es un nosotros

lo que nosotros somos es todo pues todos somos todo

el todo es el potencial sobre el que tenemos la libertad de elegir

lo que elegimos sobre el todo es siempre nuestra mejor idea de las cosas

nuestra mejor idea de las cosas es la consecuencia de la mejor idea de las cosas de aquellos que nos crearon, nos educaron, de nuestros padres, de la sociedad que es y que creamos cuando empezamos a tomar conciencia

no hay ningún motivo para elegir la peor idea de las cosas cuando existe una mejor idea de las cosas, siempre todos somos exactamente como tenemos que ser.

Sentirse "arrepentido" o desear cambiar algo es la alegría de descubrir una mejor idea de las cosas

en la mejor idea de las cosas no hay otra mesa de trabajo que nosotros mismos, los demás tienen su propia mejor idea de las cosas.

El mal no es mal, sólo nos señala aquello que tenemos que cambiar en nosotros mismos.

No aceptes lo inaceptable, tu eres lo que decides ser.

Lo que sea que decidas ser está bien porque forma parte del todo.

Puedes ser y hacer lo que quieras, pero, quizás te interesaría empezar a conocer las consecuencias a tus creaciones.

tus creaciones son las consecuencias de lo que dices lo que haces y lo que piensas.

Para crear en amor observa si las consecuencias de lo que creas comparten la felicidad con todos o si la monopolizan sólo en ti o sólo en los demás.

No hay nadie por encima de nadie, el amor lo sabe.

cuando creas en amor todos salen ganando.

no puedes creas en amor para ti si no conoces tus propias intenciones e intereses

no puedes crear en amor para muchos si no conoces sus propias intenciones e intereses.

por tanto es imposible alcanzar una relación de amor entre dos o muchas partes si no existe una clara sinceridad en aquello que desean proteger y conseguir todas y cada una de las partes.

Del mismo modo ser sincero con uno mismo es la mejor manera de caminar.

Es esencial el respeto para entender que sacar lo tuyo adelante no tiene porque entorpecer también el otro plan, si dos planes o más pueden funcionar a la vez en pluralidad y respeto surge la diversidad.

De permitir la diversidad en respeto nace la paz.

Una relación entre partes no puede pretender que una de las partes lleve a cabo un plan por mayoría sino que hay que crear un plan en conjunto teniendo en cuenta todas las intenciones de las partes.

Dado que la mayor y principal intención de todos es la mera existencia, la supervivencia de la voluntad individual y de su modo de vivir es esencial. Se debe de proteger la voluntad de uno mismo sobre uno mismo.

Dado que todos formamos parte de un mismo todo entendemos que la consecuencia de eliminar o entorpecer a una parte de nosotros mismos es una perdida para todos.

Entendemos pues que el mayor acto de amor que podemos hacer por todos es asegurar la supervivencia.

No podemos controlar la voluntad de las partes del todo, todos forman parte del todo por el mero hecho de existir pero la decisión de unirse a un nivel mental es de cada uno de los individuos.

Puede ser muy dificil hacer una conexión telepática entre dos personas, pero puede ser muy fácil conectar intuitivamente con el todo que es para elegir el camino cuyas consecuencias estemos buscando. También es muy fácil encontrarse allí con otras conciencias que estén experimentando aquello que estamos buscando experimentar.

Dios los cria y ellos se juntan

O también: ellos se reproducen y en el todo que es se encuentran.

...o en el amor del respeto a todo lo que es.

...o en la paz al ver aquello que tu has decidido no ser.

...o en el amor propio al cambiar un pensamiento cuyas consecuencias crean en el todo tendencias que no se basan en el respeto a la vida y a todos. (lo cual te incluye a ti también)

Si amas y respetas a todos demuéstralo en pensamientos palabras y obras. Protege todas y cada una de las vidas incluida la tuya. Ama a todos incluido a ti.

Todo ataque es una llamada de socorro, alguien está al limite de la supervivencia si decide atacarte.

Presta atención, aprende, no hay nada que necesites que hagan los demás para que tu seas feliz.

Más no ignores las consecuencias de lo que sucede. En la diversidad que es todo quizás no sea la mejor idea juntar acido y base y hay determinados individuos que, respetando su libertad debe de limitarse su capacidad de desplazamiento y/o determinar una ubicación que permita una existencia armoniosa a todos.

El sistema democrático no va mal encaminado, pero debe de dejar de ser un sistema de elección de la opción mayoritaria pasa pasar a ser un sistema de debate y de creación de consensos.

Del mismo modo tu mismo no deberías de elegir nunca una de las dos opciones radicales para afrontar una situación te incluya esta a ti sólo o a más. Trata de buscar tu mejor idea de las cosas con calma, amor y respeto en todo lo que digas, pienses o hagas, así encontrarás lo que es y lo que elijas ser al ser con él.

No hay comentarios: