domingo, 11 de agosto de 2024

formas raras de entender el respeto

 lo que yo entiendo por respeto es que si algo me molesta te lo digo, aún si te lo digo con malas formas... te lo digo con palabras y directamente.


lo que muchos entienden por respeto es que "como cada uno es como es", pues si no eres como yo quiero "te respeto y me voy" sin decirte siquiera qué problema tengo


al final esa torticera manera de respeto se convierte en una intolerancia donde te alejas de todo aquello que crees que no va contigo, y ni si quiera comunicas el porqué.

 

Peor aún son los que, bajo esa idea de respeto, se dedican a fastidiar a aquellos que dicen respetar pero no quieren en su vida para que se alejen.

 

son tan gilipollas como los que dicen que quieren ayudarte pero en vez de hablar contigo empiezan a hacer cosas extrañas para "que te des cuenta"

 

si, me refiero a esos imbéciles de "las cosas van así y te lo voy a enseñar siendo un gilipollas".


¿"el mundo es un lugar hostil y yo te lo enseñare por las malas"?


Pues que os follen a todos. Temed la ira del manso hijos de la gran puta.

No hay comentarios: