miércoles, 31 de enero de 2024

La estrella de la muerte.

Si aceleras un coche en el espacio.... y luego frenas magnéticamente la rueda desde el chasis del coche... Entonces la fuerza se transmitiría por el eje y haría girar el coche. (mentira, la fuerza se transmitiría por toda su superficie, el eje sólo permite que gire en vez de romperse)

 Si pudiera hacer girar un volante de inercia en el vacío y engranarlo con una esfera en movimiento entonces cuando frenara magnéticamente el volante de inercia esto haría girar la esfera generando una pequeña cantidad de gravedad en su superficie interior.

Ahora sólo necesito un cambio de marchas, un volante de inercia intermedio que pueda transmitir una parte del giro y conservar la energía para acumular los pulsos del volante interno de modo que pudiera desplegarlos de una manera constante en el tiempo.

Vale, ya tenemos el tema de la gravedad por inercia, ahora necesitamos la fuente de energía XD

Uno podría preguntarse ¿y porqué no metes un motor y ya está? bueno, eso pregúntaselo a un reloj de cuerda que pueda acumular o rescatar energía de otros lados. Básicamente sería la toma a tierra eléctrica la que alimentase el motor de inercia, la propia esfera tomando los campos magnéticos del espacio como una jaula de faraday inversa o incluso la que es usada en el interior.


Bueno... quizás eso que absorbiera toda la energía disponible... si que sería un "motor" arreglo a términos electrónicos 😂

No hay comentarios: