martes, 19 de enero de 2021

Los impuestos sólo deberían ser al beneficio.

Los impuestos sólo deberían ser al generar beneficio...

Si no pasa lo que pasa, me obligas a cerrar y encima te tengo que pagar.

¿Y entonces qué cobran los ayuntamientos? ¿cómo lo descentralizamos?

Pues debería de ser al revés de como se hace: El ayuntamiento cobra sobre el beneficio local y este a su vez paga al gobierno central con los criterios de este.

 Y ahí la vigilancia iba a ser de unas instituciones sobre otras, no sobre el ciudadano al que sólo se le cobraría cuando generara un beneficio

¿Y porqué digo generar? 

Pues porque las sucesiones no generan nada, eso ya está pagado.

Si mi familia muere de covid el gobierno me lo roba todo. El gobierno actuaría extractivamente. Si pierdes el gobierno te hace perder más.

Demuestra que el sistema de gobierno actual no es más que otra empresa expoliadora.

ME DA IGUAL PUBLICO QUE PRIVADO. ¡NO AL EXPOLIO!

Si no generas no pagas, y ya está, muerto el perro se acabó la rabia.

Así la gente podría por fin AHORRAR. Así a nadie iban a ROBAR.

Otra cosa son los servicios públicos, pero eso no son impuestos, y están sujetos a criterios de solidaridad.

amimimi, pero esque hay quien tiene mucho, amimimi.

Me da igual que tengas más que nadie, la inflación superará ese valor. Lo que importa es que haya un mínimo no que haya un máximo. Lo que importa es que ese reparto de beneficios se haga equitativamente en base a ese mínimo.

Si utilizamos la venganza contra los "ricos" eso mismo se volverá contra nosotros. Lo que hay que hacer es crear un sistema justo, una alternativa justa. Y si yo tengo más que suficiente, de sobra. ¿qué mas me da que otro tenga más?


PD: ¡y acabad con la burocracia ya por Dios! ¡Que los DNI duren 20 años por favor! Y si algo lo puedes renovar tu no me hagas ir a ningún lado ni entrar a ninguna web. Si estoy en paro estoy en paro y ya está. Basta de burocracia absurda. Si algo debería de estar centralizado son las aplicaciones y bases de datos de lo público y comunitario.

No hay comentarios: