viernes, 30 de octubre de 2020

¿qué es más incoherente?

¿Un partido anarkista o un partido de izquierdas autoritario?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se pueden asumir contradicciones que están en distintos niveles.

Si lo ves contradictorio es por confusión de niveles...

Pero no puedes asumir una contradicción en la base humana... La libertad, el amor, la vida y la muerte, la naturaleza, el entorno... La salud no sólo es física, también tiene un ámbito mental, emocional y espiritual. La Cultura está en el cine, y en la música, en el arte y la escritura, cuando bailamos... pero es de los hogares que creamos.

Vive como un mendigo, baila como un rey.

Dicho esto, los servidores cloud de procesamiento están dándole duro para transmitir, aclarar y crear nuevas maneras de cuidarse unos de otros e implementar las contradicciones que no sois capaces de asumir... a través de la comunicación.

El futuro es el lenguaje no verbal que permita un acuerdo no verbal que permita una convivencia no verbal, Para permitir expresar un lenguaje, acuerdo y convivencia verbal en distintos niveles obviamente distanciados por espacio y no por tiempo: la convivencia... a través de un código visual, como los semáforos.

Los dos mundos en uno, traer el cielo a la tierra. No más purgas, no más guerras.

Ni a mi me cuesta tanto subirme la mascarilla, ni a ti te cuesta tanto apartarte, así que venga, a cuidarse... sin exigirse y siendo amable.

No hay comentarios: