lunes, 9 de octubre de 2017

Fuera nacionalismos!

https://www.asivaespana.com/politica/lo-que-ocurrio-en-la-manifestacion-espanolista-de-barcelona-y-que-los-medios-espanoles-no-cuentan

Si son independentistas tratanto de votar los pasan por la porra pero si son la derecha rancia cantando el cara el sol haciendo el saludo fascista y rompiendo cosas ¿es democrático?

A la mierda va este puto pais, a la mierda el rey y a la mierda la bandera, a la mierda los políticos y a la mierda la cultura que pensábamos que teníamos. Si tienes la banderita española en el balcón que sepas que estás apoyando al totalitarismo y autoritarismo, esta es la rama de la derecha que está en el gobierno, por eso la policía no los toca, el poder que los dirije está bien de acuerdo con estas "manifestaciones" que se ven en el enlace/publicación.

Eres libre de usar la bandera de españa como quieras, pero su significado no es el que tu piensas, estás tan engañado como el que pone la estelada. Tu te piensas que la bandera significa "españa unida" pero sólo sirve para reforzar la creencia autoritaria a estos energumenos.

Y si es autoritario no es democrático, ¿la policía está justificada en esta pseudodemocracia para atacar la resistencia pacífica pero no a los que cantan el cara el solo hacen el saludo fascista? No te dejes engañar, los dos partidos mayoritarios que se han estado turnando en el gobierno central son fascistas y autoritarios por si mismos, y sentirse español los ayuda, si de verdad amas españa amas a todas sus gentes como tus hermanos y los repetas, no pones diferencias con un trozo de tela, idioma o elección que ellos hagan.

Y los que llevais la estelada igual, eres libre de llevarla pensando que significa "libertad" pero que sepáis que el mensaje detrás no es "cataluña libre de elegir" sino "conservar el dinero de andorra de la oligarkía catalana" y sólo sirve para reforzar el poder de esa oligarkía en cataluña que aún no han propuesto nada de verdad útil que basan toda la mejora que os prometen en la independencia sin justificar ni razonar nada. No, no estaríais mejor con la independencia estaríais peor, pero la oligarkía no habría pasado por hacienda, ellos si estarían mejor. más esto denota que la derecha es capaz de romper un país por dinero. Dinero que nosotros ni veremos porque este enfrentamiento es entre oligarkías, y todo el que se identifique con uno de los dos bandos lo han engañado. Esta no es tu pelea, ya nos convencieron para matarnos entre nosotros en 1936, no dejes que te engañen otra vez.

Dicho esto ya no hablaré más de este tema ya que no me interesa ni lo más mínimo cualquier opinión que provenga de los dos bandos que son los que en realidad están rompiendo nuestra sociedad: Los nacionalistas, tanto nacionalistas españoles como nacionalistas catalanes, sois ignorantes que no veis adonde os lleva el engaño al que estáis sometidos. Aún así y más que nos pese si elegimos democracia en detrimento del autoritarismo la única solución política pasa por una votación en cataluña, eso que lo sepáis también todos.

No hay fronteras para lo que somos, soy del planeta tierra, somos seres humanos y no veo diferencia entre ninguno de vosotros, pero veo cláramente qué dos corrientes están provocando un enfrentamiento, a pesar de que el que encendió la mecha fue el gobierno central con su actuación policial el 1-O, la única manera de recuperar la cordura y de que esas corrientes desaparezcan es, simplemente, dejando de elegirlas.

Si usas cualquier bandera has caido en la trampa. Ninguno de esos bandos te representa. No hay nada que pueda representarte excepto tu mismo. Por eso vivimos en mal llamadas democrácias que en realiad son estados autoritarios de gobierno representativo, que usan la democrácia como una herramientacada 4 años sin llegar a sumergirse y empaparse en la participación e interacción que supone una democracia.

Esto lo digo en el "dia de mi comunidad", para que veáis lo poco que me importan las banderas y las historias falsas que nos contaron para crear ese falso sentimiento del cual sólo tienen que tirar del hilo para manipularnos y enfrentarnos, no pienso pasar por ahí.

Amo mi cultura, la valenciana, la española la cual por ahora aún incluye la catalana. Pero la cultura no me la aporta una bandera ni un día nacional, me la aporta la gente que participa en ella. La bandera no representa ese sentimiento cuando es usada contra cualquier persona, por eso rechazo cualquier bandera, porque ellas no representan a la cultura, la cultura se representa a si misma y las banderas sólo se usan para enfrentarnos.

https://www.asivaespana.com/politica/lo-que-ocurrio-en-la-manifestacion-espanolista-de-barcelona-y-que-los-medios-espanoles-no-cuentan

No hay comentarios: