lunes, 17 de julio de 2017

puntos de vista

tu interpretas pasión con tu pareja
o con la teta que ilusionas y deseas

con el dinero que te empeñas en hacer
por la materia que te empeñas en obtener

yo me veo a mi y a toda mi experiencia
pues así vivo en mi trascendencia.

no interpeto como tu, eso me separa y mata
con cataratas de latas de productos producidos

a través de los gemidos de las partes que no ves
estés donde estés, porque no sabes ni qué es

nada funciona como tu quisieras
no puedes controlar la vivencia

no puedes controlar lo que se expresa
solo puedes decidir sobre tí, si te interesa

el resto, expuesto a los demás sólo puede terminar
como siempre termina esto, con un bozal, o una cruz.

por eso ya no hago el avestruz, ya ves truz, ya ves Ruth
disparo el amoroso arcabuz ethérico contra el famélico

contra el sediento de amor y conocimiento
que nunca lo encontrará en esos sarmientos

y no miento, Yo soy la realidad expresándose contra
la main-vibra "mainstream" hasta que mi esencia rebose

No hay comentarios: