martes, 6 de septiembre de 2016

Si la unidad nos hablara... nos mandaría bailar.

si la conciencia que proviene de la esencia de la unidad del todo universal nos hablara directamente no lo entenderíamos

nos podríamos llegar a  sentir ofendidos por sus palabras, aunque ello no lo pretendiera.

es algo que depende de nuestro punto de vista, potencialmente ofendible.

de nuestro punto de vista en el que una idea o palabra nos puede dañar...

de nuestro punto de vista programado en el que tenemos que reaccionar.

si incluso lo físico susceptible de degradación no afectara en modo alguno a "el punto de vista",

con ello quizás podríamos ser con la unidad y entenderla en el aquí y ahora.

pero mientras sólo reaccionemos... nos sentiremos dañados por el que es la creación.

pero si reaccionamos creándolo y devolviéndole la pelota.

Dando tanta vida como somos, menudo ciclo de amor habremos creado.

¿y acaso no es eso lo que has creado al ser sincero contigo mismo?

¡No te arrepientas de nada! Pues la sinceridad con uno mismo is a nice way.

Si el todo es todo... no puedes dejar de ser parte de ese todo. No hay un lugar ni un momento donde la esencia no te acompañe, aunque no lo recuerdes, ni lo sientas ni lo percibas.

¿acaso es posible una paz para todos? ¿recordaran mis hermanos sus prioridades?

Y si todo es todo ¿cómo voy a ver paz en el exterior si no la tengo en el interior?

¿qué le exijo al mundo si yo no estoy en paz? Encontrar la paz en uno mismo is a nice way

Y volviendo a la introspección, si todo está bien y estoy en paz conmigo mismo, y estoy siendo sincero con mi propio ser... ¿qué me falta?

Bailar!, integrar que el mundo físico es tan útil para la paz como el no-fisico, y en eso la sinceridad que has desarrollado es un medio para interactuar con el exterior.

me hablas del exterior cuando para ti no hay exterior...

y tu me hablas de unidad cuando tu cuerpo más denso vive en el mundo de la separación que permite la vida física.

pero a la postre, nos entendemos.

No hay comentarios: