sábado, 4 de noviembre de 2023

El tesoro tartesico

 Puede que hayan pocas evidencias de aquellas gentes marítimas que vinieron de las islas hundidas en el triangulo entre las canarias, las azores y la peninsula y que sabemos que tuvieron presencia en el sur en una ciudad que llamaron "atlantida" según platón... ¡Pero hay muchísimas evidencias y relaciones coherentes y potencialmente ciertas! y las ignoramos simplemente porque no lo creemos siquiera posible. Tenemos pruebas, aún podríamos desentrañar la verdad de muchas de las cosas que se etiquetan como "iberas"...

Y entonces buscaríamos en la dirección adecuada... y encontraríamos.

Dicho esto más tangible, diré que:

Y ya sea por los peninsulares o no, algún día la humanidad descubrirá evidencia innegable de que no hemos sido la primera civilización tecnológica, y que según algunas revelaciones aquellos que llamamos atlantes probablemente fueran los restos de aquella 4a civilización. Allí donde los sumerios eran dioses con naves y los vimanas poseían una fuerza atómica... Tanto para tartessos como para el resto ya sólo quedaban cuentos de aquello que un día fue historia.


Pues pienso que los tartesos son eso. Esa mezcla del final de la 4a civilización en la que civilizaciones tecnológicas convivían con personas de vida campesina, y todo ello sucedía sin afán de conquista ni dominio. Allí donde los que más tenían fueron acogidos por aquellos con los que siempre había habido respeto.

¿Y quienes eran los atlantes? Te lo diré, Ellos simplemente usaron chetos... pero respetaron el proceso del resto. Preguntaron y obtuvieron las respuestas... tal y como muchos seguimos haciendo a día de hoy. Fue fácil para ellos... nosotros partimos de otro paradigma diferente: "conseguirás el pan con el sudor de tu frente".

No hay comentarios: