En el PP hay gente deshonesta y manipuladora, como lo hay en el PSOE y probablemente en todos los partidos. Pero también hay gente que cree en su proyecto en todos lados. Y no se puede hacer política de manera sectaria sin que los representantes se sienten a hablar las cosas de verdad: Eso que se supone que debería ocurrir en ese parlamento en el que se dedican a insultarse en vez de hablar y a imponer desde una pequeña mayoría que no representa la totalidad del país en vez de tratar de buscar acuerdos que sean siempre coherentes con la libertad del individuo sobre si mismo así como con la libertad de los grupos sobre si mismos, sin que unos grupos impongan a otros, sin que el individuo se vea impuesto a hacer algo que no cree jamás.
Si la democracia es la dictadura de la mayoría no es democracia, pues, ¿sabeis? aunque tengas mayoría absoluta en el parlamento eso no representa ni a un tercio de la población española real teniendo en cuenta la participación en las elecciones.
Me hace mucha gracia cuando en los medios los políticos dicen que unos no se sientan a hablar con los otros... Politicos, haced política de verdad. No entre bambalinas, no en despachos privados, no a través de los medios... HACEDLA EN EL PUTO PARLAMENTO QUE PARA ESO OS PAGAMAOS.
sábado, 3 de septiembre de 2022
Al habla el tio que más ha criticado al PP.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario