martes, 6 de enero de 2026

¿de verdad os pensais que venezuela era una democracia soberana?

 


EL ICEBERG de la dictadura de Venezuela
 30/09/2025 - 25m:55s
#Venezuela #Helicoide #Torturas #Asesinatos #Violaciones
 
 

EL ICEBERG DEL CHAVISMO: Depravación y secretos de quienes conforman la dictadura de Venezuela
22/10/2025 - 32m:49s
#Venezuela #Corrupción #Pedofilia #Pederastia 
 
 
 
GENTE de IZQUIERDAS vs VENEZOLANOS
04/01/2026 - 26m:30s 
#Venezolanos
 
 

 
 
 Referencias de Twitter: (podría recibir actualizaciones)
 
 
En el que se pude ver las respuestas:
    "ustedes están aquí por golpistas"
   
 
 
 
 
 
 




Y luego, aparte del tema de la dictadura está el tema del negocio...



Y todos los comunistas y socialistas que ignoran lo que significa esto para los venezolanos "que si se van a llevar su petroleo, que si noseque..." Y dices: a ver.

Ahora tienen cortes de luz y semanas sin gas y colas para tener un poco de gasolina y si se dejan de revoluciones chavistas y pollas en vinagre les va a sobrar energía, gas, diésel y gasolina.

Encima esas inversiones generarían trabajo y bienes de capital ya que ahora mismo sus instalaciones petrolíferas están anticuadas y apenas son rentables.

Y como todo el mundo va a invertir, aun si no aumentan impuestos van a recaudar mas.

¡Y ni tan siquiera harán ellos la inversión si no que la harán otros! XD

Y dicen ¡sera de los americanos! ¡NOOOOO! ¡será tuyo! sólo tienes que ir a comprar una participación de exxon o de quien sea que vaya a ir a invertir a venezuela y eso será tuyo jajajajajaja

¡Y para colmo si los venezolanos invierten en esas empresas se llevan también los dividendos de esas empresas! JAJAJJAJAJA 

 

 

Osea, Venezuela tiene un sueldo de 3$ al día, estamos hablando de uno de los 3 países más pobres de todo el continente americano junto con cuba y la argentina kirchnerista. ¿Tu sabes lo que es comprarte un móvil, un coche o un ordenador con salarios tan bajos? Necesitas 3 meses de ahorros íntegros en Venezuela para poder permitirte un teléfono móvil ¿sabes?. Es que los precios no bajan por ser importados ¿entiendes?

No hay comentarios: