Durante muchos años, mucha gente q estabamos atentos al movimiento conspiranoico pensamos, influenciados por la ola de las revoluciones de la izquierda como el 15M o la primavera arabe, que las piedras de georgia eran el objetivo de la agenda neoliberal.
¡Cuanto de confundidos estábamos! Ahora sabemos que aquellas piedras representaban un estado basado en el control como el que tratan de imponer en Europa, y que peliculas como "V de vendetta" incluso nos lo advirtieron.
Para mi, en un sentido global, la opción de las élites de la izquierda es una opción misantrópica. Es una opción que reduce la capacidad adquisitiva para reducir efectivamente la población mundial.
Y es que ellos, muchos de ellos incluso en la base, están convencidos de que somos demasiados... y su plan es coherente con lo que estaba escrito en aquellas piedras ... que fueron destruidas en el país de la revolución liberal. Un país que bajó impuestos e instauró la libertad... y que no tiene ninguna intención de dar marcha atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario