Puede aplicar distancia si el individuo ha cometido acciones que se salen de los principios de ese grupo. Por ejemplo, si sus acciones atentan contra la vida o la libertad.
Más nunca excluirlo.
Más jamás puede excluir a un individuo por provenir de otro grupo, pues todos nacemos perteneciendo a un grupo y eso significaría que el grupo entero, o los individuos que lo gobiernan y representan no siguen los principios del grupo llamado vida que acepta a todos aquellos que elijen nacer.
¿y cuales son las consecuencias de no ser coherentes con la vida?
:)
no me apetece hablár ya de lo desagradable de esa obviedad. No son profecias de nostralabu, son causa y consecuencia, el camino del fin de los recursos de la isla de pascua, de nuestro planeta mientras dure la pascua. Mientras la cuidemos. Redondeta Tierra. Siempre enferma bajo el influjo de la incoherencia más nunca muerta. Jamás muerta, jamás desaparecerá, sólo desaparecerá la humanidad, una rama entera, talada, podada, una ilusión que jamás existió o... quizas no si estás leyendo esto... aún hay tiempo. Aún no se ha hecho el silencio.
No hay esperanza, pero te tenemos a ti, lector. Entre todos podremos, sólo has de hacerlo y otros aprenderán con tu ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario