La sociedad no es estática sino que vibra y sintoniza con una onda
La sociedad es un fourier de todas y cada una de las personas
La sociedad contiene a todos y cada uno de nosotros.
Y decidme.... ¿con qué sintoniza nuestra sociedad? ¿qué haríamos si los homicidios se hubieran duplicado? ¿sabes cuantos suicidios hay cada día por la desesperación de la crisis y nadie hace nada?
ah si claro si que se puede hacer algo para evitar el suicidio, no decir nada por la tele para evitar el contagio. Para evitar que todos se rindan ante un sistema que no les deja vivir. Para evitar que la gente tire la toalla.... Porque si no se quedarían sin gente, porque si no el sistema se vendría abajo de un día para otro.
¿qué número de homicidios es necesario para que hagan algo? ¿qué numero de accidentes de trafico es necesario para que hagan algo? ¿qué numero de accidentes laborales han de ocurrir para que hagan algo? Estas cosas son importantes pero nos olvidamos de una que en muertes suma más que las tres anteriores.
¿que número de suicidios es necesario para que algún responsable dimita? ¿cuanta gente tiene que morir para que a nadie le falten derechos constitucionales? ¿cuánta gente tendrá que perecer para que se den cuenta que la dictadura del dinero y del sistema económico no es distinta a cualquier otra dictadura? ¿cuánta desesperación habremos de soportar?
Ya no más. Nunca más.
Aunque se burlen de nosotros por cómo hablan y cómo nos desconocen.
Aunque nos mientan a la cara...
de mi sólo obtendrán una sonrisa, una sonrisa que tiene las cosas muy claras.
Y mi voto cual patada en el culo a toda la casta de gobernantes actuales. Dirigentes y representantes del PPSOE... traidores a vuestra patria y a vuestro pueblo. Y si no te sientes representado con esto que les acuso ¿qué haces votándoles? ¿para qué los apoyas? No te acuso a ti, les acuso a ellos.
Les acuso de haber matado personas por su tamaña incompetencia
De haber arruinado al pais, de tratar de vender lo que es de todos por sus propios beneficios.
No, ya no más. Ni un voto ni un ápice de confianza para vosotros... ¡CASTA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario